NAVIDAD EN OJO DE PEZ

Acaba de empezar el frío y si buscas fotos de navidad en Madrid, en Ojo de Pez Fotógrafos la Navidad empieza cuando los clientes nos lo piden!! Así que este año la hemos tenido lista cuanto antes para los más impacientes.

En primer lugar es para nosotros un reto y una responsabilidad crear los escenarios año tras año. Además siempre  hemos intentado mezclar tradición y tendencia, por tanto esta vez hemos usando como centro de nuestro escenario una cama estilo “montessori” pero decorada con estilo navideño.

Sin duda, como ya sabéis los que nos conocéis, en nuestro estudio no ponemos mínimo de edad para realizar las fotos a los peques, por lo que al hacer nuestro escenario tuvimos que tener en cuenta que fuera cómodo para los bebés que no se sostienen sentados y también que diera juego para los que ya son más mayores y pueden interactuar más.

Además como siempre nos gusta realizar todo el atrezzo con mimo, personalizado a nuestro gusto y como somos muy “apañados”, cogemos nuestras herramientas y nos ponemos a construir.

Tanto la cama, como la chimenea, ventana o los detalles navideños están hechos con nuestras manos, cortados, pintados y decorados con ilusión. Pero además también hay que tener en cuenta la iluminación, y del mismo modo buscamos comodidad a la hora de trabajar con niños, sin flashes por medio o elementos que puedan estorbar. Así haremos que se relajen y diviertan más.

Todo facilidades

En Navidades con el ajetreo de preparativos, regalos y demás tareas, queremos que realizar vuestra sesión de fotos sea algo sencillo, Es por eso que una vez más estas sesiones estarán disponibles de Lunes a Domingo de 10h a 14h y de 16h a 20h.

La reserva para los papis más internautas puede hacerse a través de nuestra web y para los más tradicionales pueden reservar su hueco llamándonos por teléfono.

Para los fines de semana os pediremos una reserva de 30€, pero no os preocupéis, en este caso también todo son facilidades ya que el pago lo podréis hacer a través de paypal, transferencia, o vía telefónica.

La entrega

Sabemos que cuando los padres hacen su sesión de fotos están deseando verlas y para que la espera no sea muy larga, siempre mandamos las fotos o el mismo día de la sesión o en el día posterior.

Además con cada sesión, entregamos 10 postales para que los padres se las lleven en el momento! En estas postales, el fotógrafo elegirá las 4 imágenes dónde los peques salgan bien guapetones y así podáis presumir de hijos!

Del mismo modo podéis pedirnos más copias de las postales y os las entregaremos en el momento.

Por último estamos preparando algunos productos extra que podréis comprar y de este modo ayudaros a encontrar ese regalo perfecto para los familiares o amigos.

Recordad que podéis ver más información, fotos y realización de las sesiones en nuestras redes sociales, así os podéis ir imaginado cómo quedarán vuestros peques! Del mismo modo, siempre podéis poneros en contacto con nosotros para preguntarnos todas las dudas que tengáis.

Sin duda estaremos encantados de atenderos, hace apenas unos días que pusimos la campaña y han sido muchos los padres que ya han pedido su cita, incluso antes de ver el escenario ya confiaban en nuestro trabajo y nos reservaron su hueco, así que muchísimas gracias a todos!!

Os dejamos el link de nuestra página para que podáis leer más información.

Sesión Fotográfica de Navidad

Finalmente, os esperamos en nuestro estudio para inmortalizar la ilusión de estas Navidades! Tenemos muchas ganas de ver a los que repiten año tras año y a los peques nuevos, en realidad nuestro regalo navideño es verles crecer.

Un beso para todos!

2 Comments

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acerca de nosotros

Ojo de Pez Kids

es marca registrada de

Ojo de Pez Estudios de Fotografía S.L.

Recién Nacido
Horario

Lunes a Domingo

de 10 a 14h - 16 a 20h

Dónde Estamos
Contacto

Calle Belmonte de Tajo 6

28019 Madrid

91 449 69 85 - 630 124 935
Email: ojodepez@ojodepezfotografos.com

Recibe nuestras Noticias

Ojo de Pez Fotografos  2017 Todos los derechos reservados.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com