Hola a todos!!

El blog de hoy es un blog especial, no sólo porque hablo en mi propio nombre Verónica Écija, sino porque el tema de hoy está más lleno de carga emocional que de temas laborales.

En estas fechas donde todos hemos recibido multitud de felicitaciones navideñas, nosotros y nuestra relación complicada con las redes sociales han hecho que aún no nos hayamos felicitado estas fiestas.

En esta ocasión y viendo que la fiebre navideña va bajando un poco quería que la felicitación de este año no fuera una sencilla foto en instagram o facebook con un “el equipo de ojo de pez os desea felices fiestas”.

Para mí, la mejor felicitación que puedo hacer es una mención a todos los miembros que han hecho posible la navidad de ojo de pez.

A mis pececitos, porque os lo merecéis

A ellos, que se desviven cada día por hacer feliz al cliente, por entregar un trabajo de calidad, ellos que son las piezas que hacen que todo funcione y que aunque a veces me cueste creer que se puede sacar todo el trabajo adelante , consiguen que se realice todo y de una manera brillante.

FELICES FIESTAS

Felices fiestas a Alejandro, porque te ganas a los peques con la gorra, porque nunca demuestras cansancio, porque siempre piensas en ayudar a los compañeros y por tus ganas de innovar en las sesiones.

Felices fiestas Bea, porque tú sola eres capaz de llevar todo el estudio! porque los fines de semana son de locos y tú siempre sobrevives, por tener siempre una sonrisa en la boca y por olvidarte de tus tiempos de descanso para dejar trabajo terminado.

Felices fiestas Cristina, porque pese a ser la mas gruñona y quejica eres capaz tener listo lo que se te pide en un pis-pas , porque retocas a la velocidad del viento, porque tus sesiones se convierten en una fiesta para los clientes.

Felices fiestas Silvia, porque te adaptaste genial al equipo, porque nos costó realmente poco enseñarte como funcionaba todo esto, porque aportas ideas nuevas y porque tus excel son maravillosos.

Felices fiestas Vero, por tu madurez, por gestionar mucho más que las citas, por tratar siempre a los clientes con cariño y respeto, cosa que no siempre recibes tú al teléfono. Por hacer que las clientas se relajen y su maquillaje y peluquería se convierta además en un rato de charla amena.

Felices fiestas Víctor, a mi socio, a mi Abelino, con el que no paro de tirarme de los pelos pero al que no paro de llamar para que me solucione cosas. Porque sin esa cabecita llena de números sobre nuestra empresa, de ideas aparentemente descabelladas, y de ilusión inagotable, esta empresa sería un estudio más entre la multitud.

Y por último pero no menos importante  felices fiestas a nuestras merlucitas en prácticas por todo vuestro esfuerzo y dedicación, esperamos haber sido un buen ejemplo para vosotros.

Después de contaros cómo es el equipo de Ojo de pez, entenderéis a la perfección cómo somos capaces de hacer más de 170 sesiones navideñas este año, sin olvidar la multitud de trabajos al margen de la navidad.

Os dejamos nuestro book navideño porque después de todo siempre nos dejamos para el final o directamente no nos hacemos fotos.

Nos vemos el año que viene!!

Gracias y felices fiestas también para Andrea y Juan. Sin vuestra paciencia y amor, ni navidades ni todo lo demás saldría adelante.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acerca de nosotros

Ojo de Pez Kids

es marca registrada de

Ojo de Pez Estudios de Fotografía S.L.

Recién Nacido
Horario

Lunes a Domingo

de 10 a 14h - 16 a 20h

Dónde Estamos
Contacto

Calle Belmonte de Tajo 6

28019 Madrid

91 449 69 85 - 630 124 935
Email: ojodepez@ojodepezfotografos.com

Recibe nuestras Noticias

Ojo de Pez Fotografos  2017 Todos los derechos reservados.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com