Seguimiento de mi primer añito

¡¡Muy buenos días a todos!!

El blog de hoy va dedicado a explicar más en profundidad uno de nuestros servicios más solicitados y especiales: El seguimiento del primer año del bebé.

Los seguimientos, son un conjunto de mini sesiones que hacemos a los peques para ver su crecimiento y evolución durante su primer año, sin duda el más importante en la vida de una persona.

Cuando pensamos en este servicio, queríamos hacer algo diferente, algo por lo que las familias nos eligieran a nosotros y no a otro estudio. Pretendíamos conseguir una continuidad, es decir, no realizar sesiones diferentes cada mes con “escenarios” o temáticas distintas o dispares, sino plasmar de manera armónica, esos pequeños cambios sutiles que se ven en los bebés mes a mes, y que, al verlos juntos, conmueven el corazón al ver lo rápido que pasa el tiempo.

El espacio

Para ello, pusimos un gran esfuerzo en crear nuestra sala infantil, y fruto de la reflexión y experiencia que tenemos al trabajar con bebés, hemos creado este espacio con ventajas no sólo para nosotros como fotógrafos sino también para las familias y los más pequeños. Este espacio nos proporciona justo lo que buscábamos.

Por un lado, una habitación luminosa en la que no es necesario usar flahses y en la cual todos los espacios son aptos para hacer fotos, pues tanto el mobiliario, como las paredes, los colores y la decoración compaginan a la perfección. Además de esta forma, respetamos también la libertad de movimiento de los bebés. Lo más importante, es el hecho de conseguir un entorno amable, cálido y cómodo con juguetes accesibles a la altura de los bebés que haga que éstos se sientan seguros y tranquilos. Esta es la única forma, a nuestro parecer, de fotografiar la esencia y personalidad de cada bebé.

Compaginar

No nos podemos olvidar de otra parte esencial en este tipo de servicios: los padres. Por ello, siempre intentamos amoldar nuestros servicios a sus necesidades. Realizamos este tipo de sesiones de lunes a domingo y suelen durar media hora (usando dos vestuarios) ya que los bebés se cansan rápido. Además, ofrecemos diferentes packs (3, 6 o 12 sesiones), pues entendemos que en ocasiones resulta complicado compaginar la vida laboral con venir una vez al mes a nuestro estudio.

El resultado final

En definitiva, es para nosotros muy gratificante ver el resultado final de este tipo de sesiones, en un álbum que recopila de forma muy especial y cuidadosa tanto el crecimiento y evolución del primer año de vida del bebé, viendo cómo éste ha cambiado, pero en un mismo espacio, como también momentos, sonrisas, instantes que quedarán para siempre plasmados en ese álbum.

 

Aquí os dejamos el ejemplo del pequeño Lucas, cuando vino por primera vez con 1 mes y tras 10 meses en la misma cuna.

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acerca de nosotros

Ojo de Pez Kids

es marca registrada de

Ojo de Pez Estudios de Fotografía S.L.

Recién Nacido
Horario

Lunes a Domingo

de 10 a 14h - 16 a 20h

Dónde Estamos
Contacto

Calle Belmonte de Tajo 6

28019 Madrid

91 449 69 85 - 630 124 935
Email: ojodepez@ojodepezfotografos.com

Recibe nuestras Noticias

Ojo de Pez Fotografos  2017 Todos los derechos reservados.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com