Un año más, ¡Ojo de pez fotógrafos vuelve a la feria Todo Papás!

Esta feria, que está dirigida a embarazadas, madres y padres, cuenta en cada edición con grandes marcas como Toysrus, Phillips, Avent, Aneto…

Este evento se celebra tanto en Madrid como en Barcelona, en este caso podréis encontrarnos en la de Madrid los días 16, 17 y 18 de noviembre.

Esta vez, del mismo modo que en las anteriores ocasiones, no sólo iremos a enseñar nuestro trabajo, sino que también estaremos allí para hacer unas mini sesiones a todos aquellos que hayan adquirido su cita a través de la página web.

https://www.todopapas.com/loves/madrid/

En estas sesiones también está incluido el maquillaje para mamá, ¡así podréis sentiros como autenticas modelos por un día!

Y por supuesto, no pueden faltar nuestras ofertas, que este año serán de hasta un 50%.

Dónde y Cuándo

La feria se realiza siempre en el MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos) de la estación de Chamartín. Hay dos modos de acceder, de manera completamente gratuita o pagando la entrada VIP.

Para poder adquirir nuestra sesión, será necesaria la entrada VIP, pero si solamente queréis hacernos una visita e informaros de todos nuestros servicios, podéis hacerlo con la entrada gratuita.

Además de poder visitar nuestros stands y conocernos más de cerca, la feria ofrece además otros servicios. Se realizarán interesantes charlas, talleres y muchos otros stands para poder visitar.

Nuestra recomendación

En esta edición se contará por primera vez en Madrid con Paula Camarós. Esta instamami con centro en Madrid llamado “Baby Suite by Pau” impartirá unas charlas muy útiles para los papás. Podréis conocer de su mano temas como cólicos, gases y dolores de tripa, cuidados y primeros días del recién nacido o alimentación del bebé.

También podéis encontrar stands tan útiles como hacer una ecografía a vuestra tripita o realizar masajes a vuestros peques de la mano de Educadores de Masaje Infantil Certificados de IAIM- AEMI.

No te lo pierdas

Nosotros estamos deseando que llegue el día, ya que preparamos cada detalle con mucho cariño para que podáis ver nuestra manera de trabajar y nuestra dedicación, mostrándoos con orgullo nuestras fotos.

Pero si no podéis venir a visitarnos a la feria, siempre tendréis nuestra web para ver todos nuestros servicios y estaremos encantados de atenderos en nuestros teléfonos o correos.

bolsa regalo loves stands todo papas mapa feria

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acerca de nosotros

Ojo de Pez Kids

es marca registrada de

Ojo de Pez Estudios de Fotografía S.L.

Recién Nacido
Horario

Lunes a Domingo

de 10 a 14h - 16 a 20h

Dónde Estamos
Contacto

Calle Belmonte de Tajo 6

28019 Madrid

91 449 69 85 - 630 124 935
Email: ojodepez@ojodepezfotografos.com

Recibe nuestras Noticias

Ojo de Pez Fotografos  2017 Todos los derechos reservados.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com