Hace poco nos lo hemos pasado genial en nuestro estudio en una de nuestras fiesta con Verónica, una futura mamá que espera a su pequeña Ainara.

Después de hacer una sesión de fotos muy divertida pasamos a pintarle la tripita con unas bonitas mariposas que tanto le gustan a mamá. En esta ocasión la mamá invito a unas cuantas amigas para celebrar además su Babyshower con nosotros y tener un momento divetidisimo.

Tuvimos de todo, como sabéis desde Ojo de Pez Kids os lo ponemos todo incluido para que no os tengáis que preocupar de nada más que pasarlo genial. En nuestra sala infantil además de hacer las sesiones fotográficas más tiernas estuvimos con las amigas de Verónica celebrando un gran momento.

En esta ocasión Elena, Patricia y Laura eligieron confiar en nosotros para hacerle un regalo muy especial a su amiga una de las canastillas tan especiales que tenemos en nuestro estudio de Cositas Chulas  con ellos siempre estamos seguros que el regalo va a ser un acierto, cuidan cada detalle de los bonitos complementos y productos que escogen para sus creaciones y además totalmente personalizadas.

Podéis ver como se lo pasaron estas chicas en una fiesta tan entrañable.

 

 

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Acerca de nosotros

Ojo de Pez Kids

es marca registrada de

Ojo de Pez Estudios de Fotografía S.L.

Recién Nacido
Horario

Lunes a Domingo

de 10 a 14h - 16 a 20h

Dónde Estamos
Contacto

Calle Belmonte de Tajo 6

28019 Madrid

91 449 69 85 - 630 124 935
Email: ojodepez@ojodepezfotografos.com

Recibe nuestras Noticias

Ojo de Pez Fotografos  2017 Todos los derechos reservados.

PHP Code Snippets Powered By : XYZScripts.com