En nuestras sesiones de Recién Nacido, no sólo damos importancia al bebé, también queremos inmortalizar al resto de la familia.

Cuando los bebés vienen con hermanos mayores queda un recuerdo precioso y pese a que les tenemos que guiar un poco porque suelen ser pequeños, les dejamos actuar con naturalidad y la mayoría se anima sin decirles nada a dar besos y caricias al nuevo pequeñín de la casa.

Con estas fotos os enseñamos un ejemplo de estas sesiones.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros.

 

2 Comments

  • Raquel
    Posted 12 October, 2017 08:57 0Likes

    Tengo dos pequeñas un bebé de 3 meses y otra de 3 años. Lo que ocurre es que a la mayor le da miedo los flash de la cámara o.el.ruido que hacen…hemos intentado hacerle alguna sesión sin éxito. Me gustaría tener una foto en familia o al menos de ellas dos…creéis que se podrá hacer?

    • Administrador
      Posted 4 días ago 09:17 0Likes

      Buenos días Raquel. Tenemos lo que estás buscando en un espacio dedicado para los más pequeños sin utilizar flashes que, en algún caso, pone nerviosos a los bebes. Usaremos la luz de nuestro estudio infantil donde no hay destellos ni pitidos y verás como conseguimos lo que ha sido imposible hasta ahora. Te mandamos a tu email toda la información y presupuesto.

      Seguimos en contacto

Leave a Comment

Acerca de nosotros

Ojo de Pez Kids

es marca registrada de

Ojo de Pez Estudios de Fotografía S.L.

Horario

Lunes a Domingo

de 10 a 14h - 16 a 20h

Contacto

Calle Belmonte de Tajo 6

28019 Madrid

91 449 69 85 - 630 124 935
Email: ojodepez@ojodepezfotografos.com

Recibe nuestras Noticias

Ojo de Pez Fotografos  2017 Todos los derechos reservados.